Un niño de 4 años murió quemado, una vela que dejó su padre desencadenó el incendio
El padre fue localizado drogado

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), efectuaron el aseguramiento de Jonathan Henry “N” de 39 años de edad, señalado como el presunto responsable del delito de omisión de cuidados, que desencadenó el fallecimiento de su hijo un niño de cuatro años.
La madrugada de este miércoles, a través de C-4 se solicitó la intervención de agentes de policía municipal en las instalaciones de Cruz Roja Oriente, debido a que los médicos de guardia reportaron el ingreso de un niño de 4 años sin signos vitales, con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
CESPT concluye trabajos de reparación del acueducto Florido-Aguaje
El padre del infante mencionó al doctor que, en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Condesa se registró un incendio que se originó por una vela que dejó encendida mientras salió de su hogar por un momento; al regresar se percató que la vivienda estaba en llamas, localizando a su hijo que no reaccionaba.
Con el arribo de los oficiales de seguridad pública a la unidad médica, notaron que el hombre presentaba una evidente intoxicación aparentemente relacionada al consumo de estupefacientes, por lo que fue intervenido para su traslado a la comandancia de policía.
Por las características de los hechos, el de nombre Jonathan Henry “N” fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de esclarecer las circunstancias que derivó en el fallecimiento del infante por la probable comisión de omisión de cuidados.
Te puede interesar:
- Continúa avance en obra de reconstrucción del Puente de Los Olivos
- Policía rescata a tres personas privadas de la libertad
- Unidad K9 de la Policía Municipal de Tijuana aseguró fusil de asalto
- Joven choca, se mete a instalaciones de obras públicas y provoca incendio
- Siete empresas dañadas tras incendio de nave industrial