TIJUANA.- Una peligrosa persecución suscitada durante la madrugada dejó como saldo tres patrullas siniestradas y por lo menos cuatro policías lesionados.

Noticias Relacionadas

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos del este lunes, cuando un Pick Up blanco  con placas de California intentó eludir a la autoridad mientras circulaba por la avenida Brasil de la colonia Cacho.

De acuerdo con agentes, al conductor se le indicó que detuviera la marcha puesto que el vehículo coincidía con las características de uno que fue utilizado para cometer un asalto a mano armado en una tienda de conveniencia.


Movilizan policía por ‘cadáver’ y resultó una muñeca inflable


Sin embargo, pese a la solicitud, el chofer apeló a la fuga y se desató la persecución que se prolongó desde bulevar Fundadores, Libramiento Sur y Avenida Internacional hasta la Zona Norte donde le dieron alcance.

En el transcurso de la persecución, dos patrullas resultaron dañadas tras choques por alcance, pero la más dañada terminó con el frente destrozado por lo que agentes que la tripulaban necesitaron traslado al hospital donde se reportaron estables.

La tercera patrulla dañada fue impactada por un vehículo particular en la Avenida Internacional.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Te puede interesar: