Peleadora recibe brutal golpiza de su pareja, Cindy Dandois fue víctima de la violencia contra la mujer, pudieron matarla.

Noticias Relacionadas

La belga Cindy Dandois, de 35 años, sufrió una herida horrible en la nariz luego de que su novio la golpeara con las mismas llaves que ella aplica en sus peleas.

Los medios locales informan que el incidente tuvo lugar fuera de la casa de la luchadora en Bélgica después de que terminó la relación, lo que supuestamente provocó la reacción violenta de su ex novio.

Dandois terminó recibiendo siete puntos de sutura y una nariz rota por el conflicto.

Ella habló a los medios locales de que su ex novio no podía lidiar con el hecho de que quería "terminar la relación, seguir adelante y continuar como amigos".

Dandois continuó diciendo: “Son celos. Me amenazaba todo el tiempo, pero nunca tomé sus amenazas en serio.

“No me gusta pelear fuera del ring. No soy un luchador callejero. Si no ve venir un ataque, es difícil evitarlo por completo. Me defendí, por supuesto, para evitar una nueva escalada.


LEE ESTA TERRIBLE HISTORIA Señor juez temo por mi vida’, era la súplica de Abril y fue asesinada


Cindy Dandois fue víctima de la violencia contra la mujer


Dandois no planea buscar acciones legales y dijo: “Todos somos humanos, todos cometemos errores. Espero que él entienda eso y mejore.

“No tiene que ser enviado a prisión. Déjalo en paz. Eso es todo." La peleadora recibe brutal golpiza de su pareja y fan;aticos le piden dar su identidad.


No estarás sola dijo chofer de Uber a usuaria mientras se ponía guantes


Los medios locales informan que Cindy Dandois se niega a divulgar la identidad del hombre.

Al hablar sobre lo que planea hacer a continuación, Dandois dijo: “No me voy a deprimir. No soy del tipo que se deprime y llora en un rincón. Afortunadamente, todavía estoy aquí. Podría haber terminado de otra manera ".

Dandois tiene un récord de 15 victorias y cinco derrotas y está lista para pelear su próximo combate en Atenas, Grecia, el 15 de diciembre.

Apr 22, 2017; Nashville, TN, USA; Alexis Davis (red gloves) fights Cindy Dandois (blue gloves) during UFC Fight Night at Bridgestone Arena. Mandatory Credit: Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports