
Pelea con su hermano y le incendia la casa
Un hombre sostuvo una fuerte pelea con su hermano durante la tarde del sábado, tras esto le incendió la casa.
MEXICALI.- Un hombre sostuvo una fuerte pelea con su hermano durante la tarde del sábado, tras esto le incendió la casa.
De acuerdo con la información disponible, los hermanos tuvieron un desacuerdo cuando estaban en la citada colonia.
Población de 30 a 39 años se fue inmune y se están hospitalizando
El dueño de la casa solicitó apoyo de la policía y acusó a su hermano Jesús de 52 años quien presuntamente prendió fuego a la vivienda intencionalmente mismo que se propagó rápidamente.
Las llamas iniciaron en distintas partes y avanzó tan rápido que cuando llegó el departamento de Bomberos ya se había consumido todo.
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



