Pedirán orden de aprehensión contra ‘El Rodillas’ por homicidio

“El Rodillas” está relacionados en los últimos hechos violentos en esta capital en donde perdieron la vida varias personas.


MEXICALI.- El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación Carlos Alberto Flores, confirmó que la detención de Bryan Fernando “N” alias “El Rodillas”, se derivó de un operativo implementado en la zona Sur de la ciudad, para cumplimentarle una orden de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y privación de la libertad.


Durante una conferencia de prensa, el Comisionado de la GESI informó que “El Rodillas” está relacionados en los últimos hechos violentos en esta capital en donde perdieron la vida varias personas, registrados en el fraccionamiento Villas del Rey el 9 de julio y en la colonia Nueva Esperanza el 11 de julio del 2021.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, integra la carpeta de investigación con la finalidad de contar con los elementos de prueba suficientes para solicitar al juez la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.


Tras enfrentamiento detienen a multihomicida


Bryan Fernando, es un hombre violento, que al momento de su detención disparó en contra de los oficiales, quienes al repeler la agresión lo lesionaron en ambos brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Carlos Flores, manifestó que durante la captura se localizaron dos armas de fuego, por lo que se esperan los resultados de la comparativa de balística que permitan determinar los hechos violentos en los que participó.

El historial delictivo de esta persona incluye internamiento penitenciario por los delitos de robo con violencia y delitos contra la salud, además está relacionado varias carpetas de investigación por robo, robo de vehículo, amenazas, allanamiento, privación de la libertad, ahora homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar:

Back to top button