Policiaca

Peatón titubea al cruzar vialidad y provoca choque con 2 muertos

CDMX.- El titubeo de un peatón al intentar cruzar la Calzada de Tlalpan, en Ciudad de México, provocó un choque con tres vehículos, que dejó dos personas fallecidas y dos más heridas a la altura del Metro Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez, donde las autoridades capitalinas realizan obras de remodelación.

Alrededor de las 2:40 horas de este jueves, un hombre circulaba en un Nissan Versa rojo, placas MEK9383 sobre el carril de alta velocidad rumbo al norte de dicha arteria.

Repentinamente un obrero amagó con atravesar desde la parte central hacia la acera lateral, el automovilista dio un volantazo que le hizo perder el control e impactarse contra dos camionetas estacionadas, una Ford Explorer negra placas NEH9028 y una Dodge Ram roja placas MMU4053.

TE PUEDE INTERESAR:  Fuerte choque en el 2000 deja una mujer lesionada

En la carambola murió arrollado un trabajador de la empresa Fadisa Herreros, encargada de la remodelación de la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro.

“(El occiso) es identificado por sus compañeros con el nombre de David Mosqueda, de 65 años”, informó la Policía.

El conductor del Versa cayó muerto al volante de su vehículo, pero no fue identificado en el lugar. Dos personas más que resultaron con golpes fueron llevadas hacia hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos, los trabajadores retiraron todo indicio que involucrara al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En tanto, a través de las redes sociales, vecinos mostraron un oficio del STC, fechado el 19 de junio pasado, para restringir los trabajos nocturnos, pero las obras continúan a la fecha.

TE PUEDE INTERESAR:  Telón se levanta por última vez para Edith González

La zona fue custodiada por Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hasta que los rescatistas y peritos retiraron los cuerpos hacia la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Fuente: El Gráfico

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba