Paty Navidad asegura que coronavirus ‘se destruye con vibras positivas’

Creemos que la actriz hablaba en sentido figurado, sin embargo, en Twitter se le fueron encima por su ‘falta de sentido común’.

AGENCIAS.- Paty Navidad se encuentra de nuevo en el ojo del Huracán al asegurar que el coronavirus ‘se destruye con vibras positivas’.

No es la primera vez que comete una imprudencia, alguna vez dijo que el calentamiento global era una mentira o cuando dijo que el feminicidio era una trampa para separar a los hombres de las mujeres.

Pues ahora volvió al ataque al decir que al Coronavirus se le destruye con ‘energías positivas’.


Ella citó a su novio y lo mataron entre dos


“Al Covid_19 ‘Coronavirus’ se le combate y destruye con alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor, compasión, solidaridad, empatía, meditación y oración. Cuidemos los pensamientos y sentimientos, sanemos el alma. AMÉN”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1239373540975140864

Creemos que la actriz hablaba en sentido figurado, sin embargo, en Twitter se le fueron encima por su ‘falta de sentido común’.

“Ni como ayudarte, mujer”, “Estás enferma”, “Amiga, pásame de la que fumas”, “Vete a bailar a un hospital con personas contagiadas a ver a cuantas curas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Te puede interesar:

Back to top button