
Pasajero llevaba en el abdomen un paquete con droga
Un pasajero llevaba en el abdomen un paquete rectangular con droga denominada fentanilo.
SONORA.-Un pasajero llevaba en el abdomen un paquete rectangular con droga denominada fentanilo.
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que llevaba entre sus ropas aproximadamente dos mil 400 pastillas de aparente fentanilo.
Operativo policíaco-militar tras ataque a agentes
Al patrullar en carreteras de Magdalena de Kino, guardias nacionales le marcaron el alto a un autobús de pasajeros para efectuar una inspección de seguridad a los usuarios y equipajes previa autorización del operador.
Uno de los pasajeros llevaba en la parte baja del abdomen un paquete rectangular con las pastillas similares al fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la aparente droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica y determinar el tipo de sustancia.
Te puede interesar:
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




