Pareja viola a sus hijos y los obligaban a tener sexo entre ellos

Los niños tienen cinco, seis, siete, ocho y 10 años.


COLOMBIA.- Pareja viola a sus hijos menores de edad y los obligaban a tener sexo entre ellos para darles de comer, fueron arrestados en Antioquia.


Rafael Antonio Echavarría de 32 años y Sor Yaneth Quintero de 39, son acusados de abusar sexualmente de sus hijos de cinco, seis, siete, ocho y 10 años, y también de obligar a su hijo (siete) a tener relaciones con sus hermanas.


La pareja es acusada de explotación sexual e inducción a la prostitución a sus hijos, y enfrentan cargos por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años.


“El hombre abusaba de sus hijas de cinco, seis, ocho y 10 años, mientas que la mujer abusaba de su hijo de siete años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, declaró Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.


Mamá de salvadoreña asesinada pide a Biden refugio para sus nietas


Además, las autoridades informaron que los padres sostenían relaciones sexuales delante de sus hijos, y les decían que “aprendieran”, ya que los planes de la pareja era prostituir a los menores.

El caso ha causado la indignación en la sociedad que piden justicia para los menores abusados.

Los niños quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Te puede interesar:

Back to top button