Noticias Relacionadas

CHIHUAHUA.-Pareja de policías municipales se matan a balazos en Infonavit Oasis Revolución en Ciudad Juárez, su bebita también es víctima mortal, informaron autoridades.

Cerca de las 09: horas se reportaron detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda ubicada en la calle Camboya esquina con Nueva Zelanda.

El primer reporte indica que la pareja discutió, después de los golpes con las armas oficiales que portaban se dispararon uno al otro y ocasionaron la muerte de su bebita de seis meses.


VIDEO: Policías someten a abuelita por no presentar licencia


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que el hombre, quien murió dentro de la vivienda respondía al nombre de Francisco "N", era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde el 03 de septiembre de 2012.

Sandra Guadalupe "N", era agente de la policía Municipal desde el 14 de noviembre de 2014, falleció en el hospital.

La corporación policiaca lamentó lo ocurrido y descartó que se trate de un ataque armado en contra de las instituciones de seguridad.

César Omar Muñoz Morales, titular de la secretaría giró instrucciones al personal de Trabajo Social de la SSPM para que se hagan cargo y brinden apoyo a los familiares de los policías, para la realización de los trámites correspondientes.

Te puede interesar: