TIJUANA.-Paramédicos de Medik 2000 atendieron un joven lesionado tras una volcadura ocurrida en el libramiento Rosas Magallón cuando llegó un hombre de la tercera edad navajeado buscando ayuda.

Noticias Relacionadas

Alrededor de la una de la mañana de este domingo, uno joven identificado como Jonathan perdió el control de su auto por conducir a exceso de velocidad sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón  a la altura del colonia Obrera y terminó chocando con un muro de concreto.

Con el impacto derribó también un poste de cableado y terminó en un barranco detenido por una barda perimetral.


Balean a cantante en Yonke de Tijuana


Al llegar los paramédicos de Medik 2000 el joven de 20 años presentaba varias lesiones en la cabeza y sangraba de una mano lesión que declaró se la había provocado momentos antes de conducir su unidad al caerse; mientras era atendió llegó un hombre de la tercera edad con dos lesiones en el cuello pidiendo auxilio.

El señor de la tercera edad conducía una vagoneta gris, al ver el movimiento de policías y paramédicos decidió bajar para pedir ayuda ya que presentaba dos heridas en el cuello producidas por arma blanca, paramédicos lograron estabilizarlo y lo llevaron a algún hospital para que lo curaran, se desconoce el lugar y la razón por la que fue atacado.


Te puede interesar: