Lang Lab Coupon
TIJUANA

Para reabrir tu negocio en Tijuana esto debes hacer

El formato es parte del "Plan de Reactivación Económica".

TIJUANA.- Para reabrir tu negocio en Tijuana esto debes hacer, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, pone a disposición de empresarios interesados en completar los protocolos de Seguridad Sanitaria para la reapertura de sus negocios, la vía digital, para efectuar este trámite, a través de la página oficial del municipio, como alternativa impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El formato es parte del “Plan de Reactivación Económica”, está disponible ingresando a la página  oficial del Gobierno Municipal http://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/, donde se pueden llenar y descargar los protocolos de reapertura, de acuerdo al giro y número de empleados con los que cuente la empresa o micro negocio.


Rappi dice adiós por impuestos en Baja California


Tras ingresar a la plataforma, se brinda toda la información solicitada, los usuarios podrán descargar los protocolos para su llenado y envío en la misma página. Una vez concluido el trámite, la autoridad estatal se comunicará con ellos para dar seguimiento a la reapertura de su negocio.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera la voluntad de apoyar a los ciudadanos facilitando el diálogo con el Gobierno de Baja California y coadyuvar así  a una reactivación económica segura y eficiente, a través del uso de la tecnología, a favor de los ciudadanos.

Foto por: Cultura Colectiva

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close