NUEVA YORK.- Tres ollas de presión fueron descubiertas en el área del metro en Nueva York, por lo que la policía de la ciudad llevó a cabo el desalojo ante la presencia de paquetes sospechosos.
Tras una inpección del Escuadrón antibombas, determinaron que en los paquetes no había amenaza de explosivos.
Primeramente se reportaron dos ollas en la calle Fulton y luego las autoridades informaron sobre el hallazgo de otra, ninguna parecía estar modificada según CNN.
Ruben Melo, un pasajero que estaba en el metro de Nueva York que fue evacuado en el Fulton Center explicó cómo fue la situación y compartió fotos de la escena:
“La estación fue evacuada. También evacuaron nuestro tren ya que estábamos entre estaciones y se podía caminar al frente del tren para salir. Estaba en el tren 2/3 con rumbo sur. La gente salió de manera ordenada, sin pánico, muy cordial”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO anuncia ayuda para asilo de ancianos “El Refugio” de Tijuana
El desalojo ocurrió en la estación Fulton Street, por lo que hubo congestionamiento de tránsito debido a que se trata de un área muy concurrida por encontrarse cerca de la zona financiera.
Por su parte el jefe del departamento de Policía de Nueva York, Terence Monahan publicó una fotografía de un sujeto que podría estar relacionado con los paquetes sospechosos y que actualmente están buscando.