24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Papá e hijo matan a presunto ladrón en su domicilio

Papá e hijo matan a golpes a un presunto ladrón en su domicilio ubicado en el municipio de El Carmen.

REDACCION15 de octubre de 2020Nacional

NUEVO LEÓN.- Papá e hijo matan a golpes a un presunto ladrón en su domicilio ubicado en el municipio de El Carmen.

De acuerdo a Excélsior,  los dueños de la vivienda sorprendieron a Basilio Cárdenas de 24 años al interior de la misma, y lo enfrentaron a golpes.

El presunto ladrón quedó inconsciente y con sangre en la nariz, por lo que el padre e hijo le hablaron a la ambulancia para que lo auxiliara, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.


Comando armado ataca joyería y desata balacera en plaza


Cuando Homero de 55 años y su hijo, Fernando de 17 encontraron a Basilio, éste llevaba dos aparatos electrónicos, aparentemente una consola Xbox y una pantalla de 32 pulgadas.

Presuntamente el joven atacó a golpes al padre y a su hijo cuando intentó huir, por lo que ellos se defendieron.

Tras el homicidio, acudieron agentes ministeriales y personal de servicios periciales.

Luego, Homero y Fernando  quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Notas relacionadas