Pánico tras ataque a balazos contra autobús Greyhound

Cinco personas en el autobús fueron llevadas a hospitales para recibir atención médica. Una de las personas heridas fue trasladada a la sala de emergencias.

AGENCIAS.- El ataque a balazos contra un autobús Greyhound dejó como saldo una mujer muerta y cinco personas lesionadas esta madrugada.

Los hechos se reportaron alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando llamaron a la Policía para reportar un tirador activo cuando el autobús viajaba por el condado de Kern en la insterestatal 5.

Los pasajeros viajaban de Los Ángeles a la Bahía de San Francisco dijo el sargento de la Patrulla de Caminos de California, Brian Pennings.

Se desconocen los motivos por los que el sujeto abrió fuego, posterior al hecho el tirador se bajó del autobús donde fue arrestado.


Adulto mayor asesina a su hijo cansado de su adicción a las drogas


“El conductor inmediatamente reaccionó y pudo obligar al sospechoso a salir del autobús”, dijo Pennings.

Posteriormente el conductor viajó a Grapevine Road donde se detuvo en una gasolinera y buscó ayuda para los heridos.

Cinco personas en el autobús fueron llevadas a hospitales para recibir atención médica. Una de las personas heridas fue trasladada a la sala de emergencias. El resto fue llevado en ambulancia, informó Los Ángeles Times.

El atacante que no ha sido identificado fue detenido, Agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están intentando rastrear el arma.


Te puede interesar:

Back to top button