PAN se deslinda de ‘militante’ que colabora en gobiernos de Morena: Osuna

Exhorta a militantes del PAN activos con MORENA a presentar su inmediata renuncia.


MEXICALI.- El Partido Acción Nacional en Baja California se deslinda de todo militante “panista” que esté colaborando, laborando, percibiendo beneficios y salarios en los gobiernos de Morena, enfatizó el dirigente estatal de este instituto político, Mario Osuna.

Sentenció a militantes activos azules ahora formados en las filas de Morena, con excepción de quienes durante años cuentan con trabajo de base y quienes no tienen una responsabilidad de mando en la administración pública, a presentar ante Acción Nacional su inmediata renuncia.

“En mi partido tenemos muy claro quiénes somos y la oposición responsable que representamos, nuestra función como tal es puntualizar los errores y coadyuvar por el bien de los bajacalifornianos, desde un inicio informé que trabajaría en la unidad del PAN y esta depuración es parte del proceso”, destacó Mario Osuna.


Mario Osuna asume la presidencia del CDE del PAN en BC


Detalló además que cada persona es libre de elegir su camino siempre y cuando sea a beneficio del Estado y la ciudadanía, “o están allá, o están acá, que elijan con libertad y criterio, pero que se definan”, finalizó.

Promociones Telcel

En torno a la Agenda Correctiva para Baja California presentada al inicio de su periodo, Osuna dijo, “dentro de los puntos que exigimos se daba prioridad al tema de seguridad dando paso nuevamente a Secretarías que fueron eliminadas por el ex Gobernador Jaime Bonilla; el hecho de que se haya restituido la Secretaría de Seguridad Pública, las Secretarías de Pesca, Turismo y Medio Ambiente, deja claro que fuimos escuchados y ponen en evidencia los errores bonillistas.

Te puede interesar:

Back to top button