
PAN quiere a Leyzaola para candidatura por alcaldía de Tijuana
El Partido Acción Nacional (PAN) busca que el teniente Coronel, Julián Leyzaola encabece la plantilla para la alcaldía de Tijuana en el próximo proceso electoral confirmó Enrique Méndez Juárez, presidente del instituto político.
MEXICALI.- El Partido Acción Nacional (PAN) busca que el teniente Coronel, Julián Leyzaola encabece la plantilla para la alcaldía de Tijuana en el próximo proceso electoral confirmó Enrique Méndez Juárez, presidente del instituto político.
En rueda de prensa, Méndez Juárez reconoció que han tenido acercamientos con Leyzaola Pérez quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia al contar con una orden de aprehensión por el delito de tortura y que este se ha mostrado interesado en la propuesta.
Así fue el secuestro de Norberto Ronquillo
También, se informó que para el proceso electoral que iniciará en diciembre y en el que se busca renovar diputados, alcaldes y gubernatura, el PAN busca una alianza con el PRD y el PBC.
El teniente coronel fue abanderado por el PRD en su búsqueda por la Presidencia Municipal de Tijuana en 2019 donde fue derrotado por Arturo González.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



