Padres no pueden ver a hijos por incompetencia en Juzgados Familiares

Realizaron una marcha exigiendo justicia ante el actuar de los jueces, quienes por supuestos criterios personales no dejan ver a los menores.

TIJUANA.-  Padres de familia no pueden ver a sus hijos por las incompetencias en Juzgados Familiares, denuncian y piden justicia.

Este vienes realizaron una marcha exigiendo justicia ante el actuar de los jueces, quienes por supuestos criterios personales no dejan ver a los menores.

Mara Bautista Ramos, madre de familia pide justicia para que le permitan ver a su hija de 4 años de nombre,  Katia Michel Rodríguez Bautista a quien le cambiaron el nombre a Katia Michel Rodríguez Barrios, con al apellido de la licenciada que se niega a atenderla.


Santa Fe, Zona Río, Loma Bonita y decenas de colonias sin agua para este sábado


“El MP me la quitó injustamente los exámenes salieron negativos. Se me mandan hacer un escrito como imputada,  me lo pidió la licenciada Jennifer Barios Gallardo, me citó el miércoles, salió riéndose  me dijo tengo exceso de trabajo. El vienes me citó y otra licenciada me dijo, tú no estás como imputada”, detalló.

Luego, la madre de familia realizó otro escrito, pero “la licenciada me dijo si tú te vas en contra de esa señora yo voy a mover todos mis medios para que no se te entregue a tu hija, así que no te metas con esa señora. La coordinadora Lourdes Pérez Pérez me dijo no se te van a dar información, así venga el presidente porque el poder está sobre nosotros”.

Agregó que cuando se enteraron que organizó una marcha, le pidieron que no la hiciera.

El padre de su hija se llama Miguel Ángel Rodríguez Herrera,  y lo acusa de no ayudarla económicamente con su hija.

Por su parte, Gabriel Medina, padre de Alexander Medina acusa que una jueza le quitó por criterio personal 9 meses a su hijo.

“Pasan por los derechos de los hijos, por tráfico de influencias”, detalló.

Medina indicó que Adriana Elizabeth Sánchez Martínez es la madre de su hijo, y usa influencias para que la juez no le permita que lo vea.  

Te puede interesar:

Back to top button