
Padre mata a su hijo tras atropellarlo
Padre mata a su hijo de un año tras atropellarlo accidentalmente en el Ejido Francisco Villa ubicado en el municipio de Tula.
TAMAULIPAS.- Padre mata a su hijo de un año tras atropellarlo accidentalmente en el Ejido Francisco Villa ubicado en el municipio de Tula.
El hombre llegó a su domicilio y pidió a su esposa y a la abuela del menor, que tuvieran cuidado con el niño porque lo seguía mucho, y él se iba a estacionarse para descargar pacas de alfalfa.
Sin embargo, el niño de un año tres meses corrió hacia la parte trasera de la camioneta y su padre quien se estacionaba de reversa lo atropelló.
Encuentran cadáver de madre de 16 años en zanja
El niño fue aplastado por una de las llantas, y en su traslado a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió.
Los hechos los contó la abuela del niño, quien se encontraba de visita en casa de su hija, la madre del niño.
Tras el deceso, se dio parte a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y la Unidad de Servicios Periciales de Tula, levantó un acta oficial para el traslado del cuerpo y la necropsia de ley.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




