Lang Lab Coupon
Nacional

Padrastro violó y apaleó a Karol hasta matarla en presencia de la madre

Buscan la pena máxima para ambos

DURANGO.- La pequeña Karol fue violada y apaleada hasta morir, su padrastro le ocasionó escoriaciones en casi todo el cuerpo, todo en presencia de la mamá de la menor.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que detuvo a la pareja que causó la muerte de una niña de cinco años,Salvador ‘N’ de 41 años y junto con su madre Blanca Estela ‘N’ de 40 años.

Los padres ingresaron a la pequeña, ya sin vida, al Hospital General de Lerdo, el hombre entregó el cuerpo a los médicos y se retiró con rumbo desconocido, mientras la madre intentó explicar que fue su pareja sentimental quien presuntamente la apaleó.


Defiende madre a padrastro violador de su hija


De acuerdo con las autoridades la pequeña presentaba golpes y escoriaciones en la mayor parte de su cuerpo, al parecer ocasionados por su padrastro Salvador en presencia de la madre de la niña.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación en la cual se dio a conocer que vecinos de la familia ya sabían sobre el maltrato a Karol, e intentaron auxiliarla llevándole comida.

En conferencia de prensa, la Fiscal Ruth Medina Alemán, expresó que la madre y el padrastro de la menor están detenidos y se pedirá la pena máxima para ambos.

“Por feminicidio serían 60 años y violación 25, que en total serían 85 años para Salvador quien estaba desempleado, en tanto que para Estela por copartícipe serían 45 años y 18 que en suma serían 63 años”, detalló Medina Alemán”


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close