Paciente Covid se arroja desde tercer piso

AGENCIAS.- Un joven que padecía Covid-19 y que se encontraba hospitalizado, se suicidó al arrojarse del tercer piso del hospital, causando la sorpresa y el susto de los presentes, quienes dieron aviso a los equipos de rescate y que movilizó a peritos y policías capitalinos.


Reactivan aplicación de primera dosis de vacuna en Tijuana


Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 31 de julio, cuando Miguel Ángel “N”, tomó la fatídica decisión luego de que permaneciera hospitalizado desde el 29 de julio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento de un paciente internado en el área Covid que se lanzó por la ventana de un tercer piso del Hospital General de Zona número 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Muchas Macías”, conocido como “Venados”, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Testigos de los hechos, aseguran que el joven ingresó al nosocomio debido a un cuadro grave de neumonía y que la soledad que sentía, así como el temor, le despertaron una profunda depresión, por lo que en un descuido del personal médico, logró burlarlos, tomó un banco, quebró una ventana y saltó al vacío.

Tras la caída del paciente, el personal médico realizó maniobras de resucitación; sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen demás datos oficiales de la víctima.


Te puede interesar:

Back to top button