Pablo dejó de pagar pensión para sus tres hijas desde el 2018

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron cumplimentar una orden de aprehensión que se encontraba activa y fue emitida por un juez, en contra de Pablo “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El pasado 14 de noviembre del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo la diligencia judicial en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Playas de Rosarito, donde aprehendieron al hombre en mención, alrededor de las 15:00 horas.


Relanzan programa de ‘bicicletos’ en el Centro Histórico de Tijuana


De la investigación sobre el caso, la parte denunciante indicó que el imputado, desde el mes de mayo de 2018, dejó de proporcionar lo necesario para el pleno desarrollo de sus tres menores hijas.

Además, externó que en múltiples ocasiones le ha solicitado apoyo para cuestiones de alimentación y medicamentos, a lo cual se ha negado, sin justificar causa alguna; por lo anterior se giró orden de aprehensión, misma que fue debidamente cumplimentada.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de atender las denuncias que se presentan ante la institución y sobre todo enfocarse en aquellas donde las víctimas son menores de edad o mujeres.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button