
Otros dos calcinados en Tijuana
Otros dos cadáveres calcinados fueron localizados en Tijuana alrededor de las 10:30 horas en la calle General Miguel Aguirre en la colonia Ejido Francisco Villa.
TIJUANA.-Otros dos cadáveres calcinados fueron localizados en Tijuana alrededor de las 10:30 horas en la calle General Miguel Aguirre en la colonia Ejido Francisco Villa.

Los restos humanos fueron dejados en dos tambos cuando se reportó a las autoridades.

Mata a su suegra en borrachera con sus cuñadas
Las Víctimas no han sido identificados.

Elementos de la policía municipal resguardaron la escena, en espera de las autoridades correspondientes.

Con estos, suman seis calcinados en menos de 24 horas en la ciudad, el martes dejaron cuatro cadáveres en la colonia Lázaro Cárdenas.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



