
Otro sismo remece Mexicali esta madrugada
Alrededor de las 3:00 horas de este martes 9 de febrero un sismo remeció la capital del Estado.
MEXICALI.- Alrededor de las 3:00 horas de este martes 9 de febrero un sismo remeció la capital del Estado.
El epicentro se ubicó a 62.9 km al norte de Mexicali; 171.87 km al noreste de Ensenada y145.37 km al noreste de la ciudad de Tijuana de acuerdo con el Cicese.

Profesora tiene relaciones sexuales con alumna en aula y sus casas

Durante los últimos siete días se han registrado al menos 12 sismos en las fallas de la región, el de mayor magnitud ocurrió la madrugada del 3 de febrero y fue de 3.7su epicentro fue ubicado a 30.79 km al noroeste del poblado de Progreso.

Hasta el momento no se pueden predecir temblores pero es importante estar preparados para un evento de esta naturaleza ya que vivimos en un país y estado en el por su posición geográfica tiembla constantemente.
Te puede interesar:
- Entregan en Tijuana 200 vales de calzado a familias de menores con discapacidad
- Realizan la primera búsqueda de Norma Lucero Gordian tras casi siete años desaparecida
- Localizan restos humanos dentro de una hielera
- Vuelca pipa de combustible en el bulevar 2000 entre Tijuana y Rosarito
- Bomberos de Tijuana se capacitan con CAL FIRE en rescate en aguas rápidas
- Pareja en motocicleta resulta lesionada tras choque en la línea Sentri
- Guardia Costera suspende búsqueda de 11 desaparecidos tras naufragio en Ensenada
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





