
Otro niño se suicida en Tijuana
Un niño de 11 se suicidó esta tarde en calle La Paz, colonia Buenos Aires Sur.
TIJUANA.- Un niño de 11 se suicidó esta tarde en calle La Paz, colonia Buenos Aires Sur.
De acuerdo con el reporte, la familia pidió apoyo y al llegar la parte reportante informó que sus hijos tuvieron una discusión verbal y momentos después la víctima se fue a su casa.
Posteriormente tras un lapso de 15 minutos, la familia lo encontró colgado de un cable color rojo.
Inmediatamente lo bajaron y tras varios minutos llamaron al 911, mientras intentaron reanimarlo.
Cuando llegó el apoyo, el menor de 11 años fue declarado sin vida.

Este caso se presenta justo cuando del viernes a este día, dos estudiantes de secundaria y prepa respectivamente han amenazado con cometer suicidio.
Otro caso que conmocionó a la sociedad tijuanense, fue el de una niña de 15 años que se quitó la vida en el Parque Morelos, también optó por colgarse de un árbol.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



