Otra vez redes sociales llevan clientes a negocio de abuelitos
Nacional

Otra vez redes sociales llevan clientes a negocio de abuelitos

Un caso similar en redes sociales sucedió hace unas semanas en Sonora.

MICHOACÁN.– Otra vez redes sociales llevan clientes a un negocio de abuelitos, ahora fue en Michoacán.

De acuerdo al medio Zócalo, Ana Lucía subió a su cuenta de Facebook la situación de dos adultos mayores que trabajan hasta la madrugada para ganarse la vida.

Su publicación se viralizó en redes sociales, días después los abuelitos ha duplicado su clientela.


Los abuelitos agradecen a todos por su apoyo


Hace unas semanas sucedió un caso similar con un abuelito que vende elotes en  Sonora.


Aquí lo que escribió Ana Lucía:

“¿Se acuerdan de Don Ramon y su esposa? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el Boulevard frente al colegio Sahuayense aquí en Sahuayo Michoacán”, escribió.

“Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos”.

“Nos comenta Don Ramon que se quedan a diario hasta las 3:00am”, detalló.

“Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede”, describió.

“Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite”, escribió.


Días más tarde volvió a colocar en su muro de Facebook:

“Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramon y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido mucho más gente estos días, muchas gracias a todas las personas que han acudido y a los que aún no han tenido oportunidad de ir, los invitamos a que vengan a cenar”, redactó.

“El día de mañana saldrán en un reportaje en el Meganoticias Mechoacán. Gracias por su apoyo y ojalá que sea una ayuda constante a estas dos personas dignas de admiración”, expresó.

Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close