Lang Lab Coupon
Entretenimiento

Otra de Paty Navidad, ahora contra los zacatecanos

MÉXICO.- Paty Navidad, nuevamente está en boca de todos, ahora insulta a zacatecanos y miles la critican por faltarles al respeto.

De acuerdo a SDP Noticias, la actriz en su cuenta de Twitter aseguró  que el mapa presentado por el gobierno de México de la ‘nueva normalidad’ es “casualmente” muy parecido a la bandera de China, que cree es un símbolo comunista.

“México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad ?”, escribió. 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266485277134139400

Al respecto, miles le respondieron, pues se refirió al estado de Zacatecas como “rata amarilla”

Tras los ataques, la sinaloense explicó que lo nombró de esa forma ya que este año es el de dicho animal en el calendario chino.


El país está en rojo; 15 estados van con sus semáforos


Además, dijo que es algo que coincide con los colores utilizados en la bandera del país asiático, haciendo hincapié en las supuestas semejanzas que tiene con la representación del coronavirus en México.

Tras varios memes en redes sociales, la actriz en un video aseguró que  seguirá opinando en redes sociales,  porque como toda persona tiene derecho.

 “Todo lo que escribo en mis redes sociales es por decisión propia y convicción. Sé que algunos les agrada y a otros no tanto (…) Tengo el mismo derecho a opinar así sea figura pública o no, así lo que diga sean pen……”, expresó. 

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close