Home Policiaca Osamenta, baleados y calcinados: 13 asesinatos más en Tijuana

Osamenta, baleados y calcinados: 13 asesinatos más en Tijuana

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

TIJUANA.- Otras trece personas fueron asesinadas este fin de semana en Tijuana, con estas víctimas suman casi 70 en lo que va de enero.

La mayoría de las víctimas fue ultimada por disparos con arma de fuego.

El primer reporte se registró alrededor de las 7:45 horas del sábado, cuando localizaron un cadáver masculino en las faldas de un cerro.

Esto ocurrió en la Carretera Tecate-Tijuana frente a Fraccionamiento Pontevedra delegación Centenario.

Posteriormente a las 9:49 horas reportaron dos cadáveres con lesiones realizadas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el callejón Unión 12 esquina José María Cruz de la  colonia Obrera 2da sección delegación Sánchez Antonio de los Buenos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Rodríguez González de 43 años, y Ricardo Castro Hernández de 41 años de edad.


Hombre de traje asalta camión de pasajeros


Luego a las 13:47 Horas un hombre sin vida fue encontrado en colonia Ejido Lázaro Cárdenas en Natura.

La víctima que aún no ha sido identificada tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

A las 16:02 horas en un camino vecinal de la colonia La Cuestecita, localizaron un cadáver del sexo masculino dentro de una caja de madera envuelto en una cobija color verde con blanco y bolsas de plástico color negro.

El hombre no ha sido identificado, en el lugar había una cartulina con una leyenda.

Casi tres horas más en la Calle Quinto Batallón # 7615 colonia Jardines las Cruces, delegación san Antonio de los Buenos encontraron un hombre sin vida, tenía varios disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Alonso Sánchez Félix, de 28 años.

Finalmente, a las 18:40 horas, en la calle Cerrada Virgo, esquina con calle Júpiter, colonia Sánchez Taboada había un cadáver del sexo masculino sobre la superficie de loseta en el interior de un domicilio, presenta lesión en región cefálica.

El cuerpo se encuentra sin vestimenta, semicubierto con una cobija y se identificó como Araujo Gutiérrez Erick Efrain, de 32 años de edad.

Víctimas del domingo

Para el domingo la violencia en Tijuana continuó, apenas eran las 7:30 de la mañana cuando se reportó un hombre de 40 a 45 años asesinado en la calle Ramón Arnaiz frente al número 2114, colonia Fraccionamiento Soler.

El occiso tenía una herida en la región cefálica y en la mano derecha.

Posteriormente a las 10:15 horas en la calle Huapango y Los Reyes terreno baldío de la colonia Villas de Baja California se localizó a un masculino sin vida, con una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Otro caso se reportó alrededor de las 11:15 horas en la carretera Camino Viejo a Tecate frente a #164-B colonia Los Venados.

Se trataba de un hombre que presentaban una lesión en la región cefálica. Su edad oscilaba entre los 40 y 45 años de edad.  

Más tarde a las 14:58 horas en el Libramiento Salvador Rosas Magallón y Calle Segunda, Colonia El Mirador se localizó un cráneo humano de sexo y edad a determinar.

Agentes de investigación señalan que el resto óseo correspondiente a una región cefálica no tenía mandíbula y se le apreciaba un orificio de lado izquierdo.

Unos 20 minutos después a las 15:20 horas, se localizó el cuerpo de un hombre calcinado, esto en la privada Riguel, Sección Amanecer Fraccionamiento Natura.

Ya al anochecer, un hombre que había sido lesionado con arma en Camino Verde, falleció en la clínica 20 del IMSS.

La víctima fue identificada como Marco Alberto Canchola, de 44 años de edad.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.