TIJUANA.- Luego que una joven de 19 años fuera asesinada al interior del bar Adelitas la noche del miércoles, se ordenará la clausura inmediata del inmueble por trabajar de manera clandestina informó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

Noticias Relacionadas

“Voy a hablar con reglamentos para que clausuren ese lugar, si están abiertos es porque lo hacen de manera clandestina, entonces vamos a redoblar la vigilancia del área”, explicó.

“Los bares están cerrados, vamos a ver las circunstancias, los bares están cerrados, sé que hubo un incidente, la Fiscalía debería estar investigando, si está operando de manera irregular tendremos que clausurar”, continuó.


Agentes CBP podrán revisar celulares y computadoras de viajeros


El asesinato ocurrió en el bar cuando la indicación de la Secretaría de Salud es prohibir la actividad en estos establecimientos debido al contexto de pandemia y a un semáforo rojo, sin embargo, son varias denuncias de actividad en la llamada Zona Norte.

No solo operaba el bar, sino también el hotel contiguo justo en el pasillo que lleva a este ocurrió el ataque del estadounidense, Mathew Kellen Logan contra Isis Atalía, quien perdió la vida al instante.


Te puede interesar: