Ordenan retirar sellos de suspensión en bodegas de DIF

El Gobierno Municipal hará una revisión exhaustiva de los paquetes con productos alimenticios para constatar que se encuentren en buen estado.

TIJUANA.- El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California, ordenó retirar los sellos de suspensión en las bodegas del SDIF y en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia El Chamizal, que fueron colocados el pasado 14 de septiembre, donde se resguardan alrededor de 2 mil despensas.

El Gobierno Municipal hará una revisión exhaustiva de los paquetes con productos alimenticios para constatar que se encuentren en buen estado, luego de permanecer más de dos semanas sin manipular los alimentos, ya que deben estar en movimiento para que no se echen a perder y en caso de encontrarse alguna en mal estado, se realizará el proceso administrativo para darlas de baja.


Colonias sin agua para el miércoles 30 de septiembre


La actual administración reafirma su compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias de la localidad.

Te puede interesar:

Back to top button