Operativo cero tolerancia en ‘la Revu’ el día del Grito

Autoridades quieren evitar el vandalismo que se registró el año pasado en el festejo.


TIJUANA.-Habrá operativo cero tolerancia en la Avenida Revolución el día del Grito de Independencia para evitar riñas, vandalismo y a quienes sorprendan ingiriendo bebidas alcohólicas será sancionado.


Raymundo Barraza, presidente de comité de seguridad ciudadana en Avenida Revolución, dijo que el objetivo es respetar los festejos de la población y que estos hagan lo mismo con la famosa vialidad, pues la mala imagen los afecta.


Alan Alarcón, jefe de Zona Centro de vinculación de dirección de prevención del delito, manifestó que brindarán todo el apoyo ese día y ya se instalan los botones de pánico para los sucesos de emergencia.


Decenas de colonias sin agua advierten



El operativo de las autoridades se llevará a cabo en calles transversales, es decir, el cinturón de seguridad será desde la calle 1ra a la 11.


“Son bienvenidos todos siempre y cuando vengan a festejar responsablemente, para impedir y evitar un posible rebrote por Covid-19”, expresó Julián Palombo, presidente de comerciantes turísticos de Tijuana.


Cabe señalar que el año pasado no se dio el grito por parte de las autoridades ante la pandemia por Covid-19, y las personas acudieron a la Avenida Revolución a festejar ocasionando vandalismo, por lo que este 2021 quieren evitar que suceda de nuevo.


Back to top button