Olga Macías y actor Ariel López Padilla suman esfuerzos

TIJUANA.- La mañana del domingo, Olga Macías Abaroa, candidata de diputada local por el Distrito 9, encabezó una jornada de limpieza en las calles de la colonia Centro Urbano 70-76, actividad donde estuvo acompañada del actor mexicano, Ariel López Padilla y más de 50 personas que se unieron a las acciones de saneamiento.

Macías Abaroa agradeció el apoyo de López Padilla, artista de renombre internacional, al colaborar en las acciones de mejoramiento urbano de la ciudad; al mismo tiempo respaldar la labor de la aspirante de la coalición Va por Baja California, en el actual proceso electoral, augurando su triunfo en la urnas el próximo domingo 6 de junio.

“Agradezco a Ariel López, por venir a Tijuana a apoyarnos incondicionalmente, por acompañarnos a los recorridos conociendo las necesidades básicas de la gente y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida. Me siento arropada por tan importante personaje y me honra que contribuya a lograr nuestro triunfo”, mencionó.

LEE LO SIGUIENTE:  Coalición Va por Baja California reitera apoyo a Olga Macías

Yo sí puedo disminuir los índices de violencia: Jorge Ramos


Además de la jornada de limpia en el Centro Urbano 70-76, Ariel López Padilla, acompañó a la candidata Olga Macías, a diversas actividades, como el recorrido en el mercado sobre ruedas de la colonia Tomás Aquino en Otay; así como a distintas reuniones con líderes vecinales, que brindaron total apoyo a la aspirante a diputada local.

Las acciones en conjunto continuarán durante los próximos días, se contempla la participación de la candidata Olga Macías y del actor Ariel López Padilla, en una videoconferencia denominada ‘El arte y la cultura de la paz’, el lunes 24 de mayo a las 10:00 horas, a través de la página de facebook de la abanderada de la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD.

LEE LO SIGUIENTE:  Olga Macías expone propuestas ante grupos organizados

Te puede interesar:

Back to top button