Olga Macías fomenta acciones para protección de ciclistas

Se pretende reformar los reglamentos de tránsito para proteger a los ciclistas y puedan circular de manera segura, por las calles y colonias de Tijuana.


TIJUANA.- A unos días de concluir su campaña política, la candidata a diputada local por el distrito 9, Olga Macías Abaroa, ha intensificado la promoción de sus propuestas ‘Las 9 que te mueven’, fomentando acciones a favor del deporte, el sano esparcimiento familiar y mejorar las condiciones de movilidad para atletas.

“Debemos seguir impulsando la cultura del deporte entre los jóvenes, mis iniciativas ‘Las 9 que te mueven’, contemplan acciones para la protección de ciclistas; así como proyectos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social, como la creación de más organismos que apoyen a los deportistas y fomenten la activación física”, expuso la candidata.

Macías Abaroa indicó que una de las prioridades es reforzar la cultura del uso de bicicletas, por lo que se pretende reformar los reglamentos de tránsito para proteger a los ciclistas y puedan circular, de manera segura, por las calles y colonias de Tijuana; así como de todo el estado, formando parte del desarrollo urbano de la ciudades.


Olga Macías apuesta por incluir materias de educación emocional y sexual


Del mismo modo, se impulsará la creación del instituto del deporte que brinde apoyos económicos a atletas de Baja California, con el fomento e integración de nuevas disciplinas, con la posibilidad de acceder a un mayor número de competencias, nacionales e internacionales, que pongan en alto el nombre del estado.

Como parte de sus actividades diarias, la candidata acompañó a un grupo de jóvenes que realizaron un torneo relámpago de fútbol, mismos que se sumaron a su proyecto; del mismo modo, acudió a un evento masivo en la glorieta México, mejor conocida como Las Tijeras, junto con otros aspirantes de la coalición Va por Baja California; también se reunió con líderes del distrito 9, que refrendaron su apoyo a Macías Abaroa.

‘Las 9 que te mueven’ son programas de trabajo que mejorarán la vida de la población, por tal motivo, los esfuerzos coordinados seguirán implementándose para garantizar el bienestar y justicia social, pero es de vital importancia, salir a votar el próximo 6 de junio, por la candidata a diputada local por el distrito 9 de la coalición Va por Baja California, Olga Macías Abaroa.

Te puede interesar:


Back to top button