Ola de violencia en Guaymas

Un hombre fue acribillado, recibiendo al menos 11 impactos de bala en su cuerpo.

GUAYMAS.- Violencia imparable se registró en el puerto de Guaymas el pasado 21 de julio, donde un hombre fue ejecutado a tiros por un grupo armado que, según testigos, lo ‘rafaguearon’ cuando el joven iba caminando por la calle.

El cuerpo sin vida con al menos 11 impactos de bala en su cuerpo, fue localizado tras reportarse una balacera, hechos registrados alrededor de 19:40 horas del pasado miércoles, sobre la avenida 19 y calle 22 de la colonia Ramón Gil Samaniego.


Vinculación a proceso a sujeto por agredir a su expareja


La víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, tenía alrededor de 26 años de edad, era empleado de la empresa Soriana, y fue localizado sin vida, tendido sobre una calle de terracería, presentando múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos

Vecinos del sector comentaron que la víctima venía caminando por la calle, cuando un vehículo le cerró el paso y de la unidad bajo un grupo de hombres, de inmediato escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, activándose el Código Rojo y desplegando un intenso operativo policiaco de búsqueda por el lugar, arrojando como resultado la localización de un hombre sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce el paradero de los agresores así como el motivo por el que la persona fue acribillado.

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Secretaría de Marina Armada de México, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y Policía Preventiva Municipal, realizaron las labores legales correspondientes y acordonaron la escena.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontraron por lo menos 11 casquillos percutidos, realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo
sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Te puede interesar:

Back to top button