EMPALME.- Un hombre quedó tendido en el suelo y sin signos vitales, luego de ser víctima de un ataque armado accionado por un par de sujetos abordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio, alrededor de las 16:20 horas en el municipio de Empalme, en Sonora.
Raúl, el policía asesinado por supuestos feminicidas de Teresa
Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul en conjunto con una camiseta oscura, quien recibió por lo menos tres impactos por proyectil de arma de fuego y quedó sin vida en una banqueta.
Según datos extraoficiales, un par de sujetos armados arribaron al lugar de los hechos abordo de una motocicleta, y al identificar a su víctima, le comenzaron a disparar a sangre fría, para dejarlo sin vida y posteriormente darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con oficiales de la Policía Municipal, realizaron las labores legales correspondientes y resguardaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Un menor ejecutado con 'tiro de gracia'
Una persona del sexo masculino de escasos 16 años de edad, fue privado de la vida tras un ataque armado en pleno boulevard 16 de septiembre a las 3:00 horas del pasado domingo 25 de julio.
Según datos extraoficiales, la víctima llevaba por nombre Manuel Valenzuela Cruz y tenía tan solo 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sin vida en la zona de terracería, presentando un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.
Aún se desconoce el paradero de los atacantes y el rumbo a donde dirigieron su huída.
Elementos policiacos y militares hicieron rondín por la zona, luego de haber recibido reporte de detonaciones de arma de fuego y cuando se percataron de la escena, inmediatamente solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el jovencito ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar las labores legales correspondientes y el acordonamiento del lugar.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Te puede interesar:
- Alfredo Talavera cuelga los guantes: 23 años cosechando éxitos en el fútbol profesional mexicano
- Un hombre muere y otro resulta lesionado tras electrocutarse en centro de rehabilitación
- Instalarán este jueves el primer filtro de seguridad en la garita de San Ysidro
- Gobernador Durazo coloca a Sonora a la vanguardia nacional con primer protocolo en atención a víctimas de violencia de género
- Acuerda gobierno de BC y Sindicato de Burócratas trabajo conjunto por el rescate de ISSSTECALI