
OFICIAL: Modifican decreto para regularizar autos chocolate
El gobierno Federal modificó el decreto para regularizar autos chocolate y las adecuaciones ya fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
TIJUANA.- El gobierno Federal modificó el decreto para regularizar autos chocolate y las adecuaciones ya fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
Con esto se busca reducir el costo de “importación” del vehículo y con ello se elimina la obligatoriedad de pasar por una aduana.
Con esto, los automóviles a regularizar irán directamente al registro vehicular donde obtendrán la calcomanía correspondiente y se presentará el auto por única ocasión, con lo que el Estado será responsable de informar a la federación y el auto se dará por regularizado de acuerdo con el abogado Fiscalista, Adolfo Solís.
Comando armado irrumpe velorio y fusila a varios asistentes
También fue modificada la vigencia del decreto y pasó de 20 de julio a 20 de septiembre de este 2022, además se incluyó al Estado de Zacatecas.
Esto obedece a un compromiso que realizó el presidente de la república en Ciudad Juárez para que el costo se mantenga en 2 mil 500 pesos como fue el compromiso inicial.
Los estados en los que aplica el decreto son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
Modifican decreto para regularizar de autos chocolate





Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




