Oficial de la policía irá a prisión por tener sexo con un recluso

La comisaria Stever McComas consideró que las acciones de González son algo “de lo que sólo es capaz una mente depravada”.

ESTADOS UNIDOS.- La oficial de la Policía, Tina González fue sentenciada a 7 meses de prisión tener sexo con un recluso a su cargo frente a otros once en la prisión del condado de Fresno en California.

El acto ocurrió en 2019 y se descubrió gracias a que las autoridades se dieron cuenta que uno de los reclusos tenía en su poder un teléfono celular, y en él había información que delataba a la oficial en conductas inapropiadas.

Aparte de haber tenido intimidad con el preso y frente a otros, a Tina también se la acusa de haber introducido alcohol en la prisión y de que hizo un agujero en su uniforme para facilitar las relaciones.


Tras 20 días hospitalizada, murió Polly, una de las jóvenes atropelladas


La comisaria Stever McComas consideró que las acciones de González son algo “de lo que sólo es capaz una mente depravada”.

“Ella prestó un juramente que traicionó y al hacerlo puso en peligro las vidas de sus compañeros. Pero ella no ha mostrado arrepentimiento alguno. Continuamente tiene llamadas con contenido sexual explícito con el preso en cuestión y se jacta de los crímenes que se le imputan”, declaró McComas.

Aunque el jefe de Tina pidió para ella una pena de tres años y ocho meses en prisión, en una audiencia llevada a cabo el 29 de junio se determinó que la pena sería de siete meses y dos años de libertad condicional.

La investigación contra la oficial de policía inició por la queja de un reo

Durante su sentencia, se reveló que González incluso hizo un agujero en los pantalones de su uniforme para facilitar las relaciones sexuales con los presos. Según un informe, la investigación sobre el asunto se inició después de un aviso de que un recluso recibió un teléfono celular y estaba teniendo relaciones sexuales con un oficial penitenciario. González originalmente iba a enfrentar tres años y ocho meses de prisión, pero pudo evadir la sentencia más larga.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button