
OFICIAL: Cancelados los juegos del Tri en Estados Unidos
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la suspensión de los dos partidos del Tricolor en los Estados Unidos, los cuales se llevarían a cabo a finales de marzo.
CIUDAD DE MÉXICO.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la suspensión de los dos partidos del Tricolor en los Estados Unidos, los cuales se llevarían a cabo a finales de marzo.
La Selección Mexicana tenía programado jugar en Charlotte el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia.
Mujer abandona a sus hijos, hombre la increpa y ella lo acusa
Los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados, señaló la Federación Mexicana de Futbol.
“Los boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta”, agregó.
Te puede interesar:
- San Diego designa a Bridget Premont para liderar la estrategia contra la contaminación del Río Tijuana
- Durazo impulsa alianza con Chile para atraer inversión minera a Sonora
- Abren primera fase de Otay II: transitarán 1,500 camiones vacíos al día para desfogar Bellas Artes
- Operativos en Sonora dejan más de 70 mil dosis de droga aseguradas y 125 detenidos
- Instalarán cámaras en 33 desarenadores de Tijuana y proyectan nuevo pluvial en la Zona Este
- Deslizamiento de tierra en Pedregal de Santa Julia moviliza a autoridades
- Entregan en Tijuana 200 vales de calzado a familias de menores con discapacidad
- Realizan la primera búsqueda de Norma Lucero Gordian tras casi siete años desaparecida
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





