ESTADO DE MÉXICO.- Los pobladores de San Agustín Altamirano en Villa Victoria, obligan a dos trabajadores de la funeraria Memorial Metepec a quemar la carroza a cambio de salvar su vida, tras una fake news de vecinos en WhatsApp.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, fue la tarde de este martes cuando vecinos difundieron audios con información falsa donde decían que dos trabajadores de la funeraria, acudieron a la comunidad para robarse a unos niños.

Por ello, un grupo de pobladores cerró parcialmente la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de la colonia Gustavo Baz, informó el ayuntamiento de Villa Victoria. 


Pico de muertos por Covid- 19 en un día: Ssa


Asimismo, las autoridades explicaron que el fin de semana la funeraria prestó sus servicios a una familia para la velación de una niña,  y los empleados regresaron para recoger el equipo que quedó en la casa. 

Sin embargo, los trabajadores no sabían la ubicación de la vivienda y preguntaron a los vecinos cómo llegar, entonces se generó la confusión entre los habitantes, quienes alertaron a todo el pueblo por el supuesto robo de menores.  

Tras los hechos no hubo detenidos,  ni lesionados.

Te puede interesar: