Novio queda paralítico por lanzarlo al aire en su boda

Novio queda paralítico por lanzarlo al aire en su boda, la noticia que se hizo viral dese Rumania.

Dejaron paralítico al novio al lanzarlo al aire en su boda ya que no lo “cacharon” al caer, causando graves lesiones.

Los invitados no pudieron agarrarlo durante el juego y el novio se golpeó la cabeza contra el suelo

La fiesta de boda en Rumanía acabó en tragedia. Liviu Filimon, de 31 años, fue lanzado por los aires durante la celebración de los invitados y acabó fracturándose la columna vertebral.

El caso tuvo lugar el pasado viernes y fue filmado por los asistentes.

El joven rumano fue lanzado al aire y acabó volcado en la caída. Los responsables de la peligrosa acción no pudieron sujetar al novio, que se golpeó la cabeza contra el suelo.

LEE LO SIGUIENTE:  A un día de su boda, muere pareja en accidente de parapente

En las imágenes se puede ver a la novia y a otros invitados corriendo para ayudar al hombre pero el novio queda paralítico porque además sus amigos lo lastimaron al tratar de ayudar

Según el Daily Mail, los informes locales sugieren que los amigos empeoraron la situación al levantar a Filimon y ponerlo en una silla antes de que llegaran los paramédicos.

Los medios de comunicación locales informaron de que la fiesta continuó incluso después de que Filimon sufriera el accidente, con la novia y la familia tratando de mantener a los invitados entretenidos.


Le busca trabajo a novia embarazada; él no, porque ‘hace calor’


El novio queda paralítico desde el primer momento, con fuerte dolor, fue trasladado al hospital, donde se confirmó la fractura en la columna vertebral.

LEE LO SIGUIENTE:  José Manuel Mireles se casó

“Está en la sala de neurocirugía y se le harán más pruebas la semana que viene”, dijo la doctora Lucia Dania, responsable del caso.

Filimon sigue considerando la posibilidad de demandar a los amigos que lo pusieron en peligro. “Me puse en contacto con un abogado, pero todavía estoy considerando qué hacer”, dijo desde la cama del hospital.

Dijo que no ha podido mover los pies desde el incidente.




Back to top button