
Notifican a invasores de Valle Redondo para que desalojen en 72 horas
Luego que representantes legales advirtieron de un riesgo de seguridad nacional por invasión en Valle Redondo, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a notificarlos para un desalojo en 72 horas.
TIJUANA.-Luego que representantes legales advirtieron de un riesgo de seguridad nacional por invasión en Valle Redondo, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a notificarlos para un desalojo en 72 horas.
En la reunión que sostuvieron las familias con autoridades se le indicó que se cuentan con estos días para dejar la zona o serán desalojados a lo que ellos indican que no van a salir porque el terreno tiene otro dueño.

Detienen a diputada de Morena con armas y granadas
En la misma diligencia se les explicó a esas personas los delitos de que se les acusan, pese a ello, ya hay viviendas improvisadas e incluso una pequeña iglesia.
Pese a los argumentos de los vecinos sobre que el predio tiene otro dueño y no la gasera, el personal de la FGE señaló que tienen documentos que acreditan al legitimo dueño.

En el sitio se concentran 11 mil millones de litros de Gas LP por lo que advierten que podría haber una tragedia en caso de una explosión.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural






