Noroña llama «miserable e hipócrita» a Lozano por el caso de Norberto Ronquillo

El diputado federal por parte del PT, Gerardo Fernández Noroña criticó y estalló contra el expanista Javier Lozano llamándolo "miserable e hipócrita"

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña llamó «miserable e hipócrita» al expanista Javier Lozano por criticar a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en torno al caso del estudiante Norberto Ronquillo. El petista cuestionó a Lozano por el caso ABC, ocurrido durante el gobierno de Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó: “#subnormal eres un miserable. NUNCA lamentaste una sola de las muertes provocadas por tu patrón el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon, durante su usurpación. Ni siquiera la de los niños de la guardería ABC. Eres un redomado hipócrita @JLozanoA”.

El mensaje en la misma red social que  el que Noroña se abalanzó en contra de Lozano fue el siguiente: “Su familia y la comunidad universitaria lo lamenta muchísimo más que tú. Te lo puedo asegurar. Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena”.

TE SUGERIMOS  Encuentran muerto a Norberto tras seis días de búsqueda

Dicha publicación fue en contra de Sheinbaum Pardo, por el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal y que fue encontrado muerto en un terreno baldío en la alcaldía de Xochimilco el pasado lunes.