TIJUANA
Tendencia

Se normaliza servicio del SITT

Reforzarán los operativos para evitar la invasión de rutas, y se sostendrán reuniones cada lunes para monitorear su funcionamiento.

TIJUANA.- A partir de hoy se normaliza el servicio del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT), informó el secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero Díaz por lo que reforzarán operativos.

Las autoridades se comprometieron a que se reforzarán los operativos para evitar la invasión de rutas, y se sostendrán reuniones cada lunes para monitorear su funcionamiento.

El secretario reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento de Tijuana, de que la ciudad cuente con un sistema de transporte eficiente.

Se tomarán medidas que ayuden a las empresas involucradas, a poder continuar con la operación de los camiones rojos en la Ruta Troncal.

En el mismo sentido el titular de la Dirección de Vialidad y Transporte, Francisco Castillo Fraga, explicó que se destinará personal especial con los que reforzarán operativos permanentes en la Vía Rápida y Zona Río, para evitar invasión de las rutas, y se sancionará a quienes se detecte incumpliendo con el reglamento.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia modernización de estacionómetros

Por su parte el secretario general de la Empresa de Empresas S.A., Arturo Aguirre González, comentó que establecieron un compromiso con el Ayuntamiento, para reactivar la operación de la Ruta Troncal, fortaleciendo el sistema de recaudo, el monitoreo, así como el sistema de cobro.

Leopoldo Guerrero Díaz, agregó que en las reuniones semanales se buscará ir tomando las medidas necesarias para el correcto funcionamiento del Sistema Integral del Transporte, que garantice un servicio eficiente y de calidad para los tijuanenses.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba