PUEBLA.- Norma fue localizada luego de que cientos de personas salieran a las calles a protestar debido a que ella tenía un embarazo de 8 meses, pero todo fue falso.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Norma se presentó a dar su testimonio y aceptó que fingió su embarazo y que casi a llegar a término prefirió fingir su desaparición.

Supuestamente Norma había desaparecido tras abordar un taxi, por lo cual su madre afligida inició la búsqueda.

La Fiscalía de inmediato atendió el asunto y después de más de 140 actos de investigación que desarrolló, esclareció el caso: consta ante el agente del Ministerio Público especializado que la persona fingió su embarazo y su posterior desaparición.

El 6 de septiembre se ubicó a la joven en su domicilio y compareció para descartar que hubiera sido víctima de algún delito. Su ausencia obedeció a que fingió su embarazo y no quería decir la verdad a su familia, por lo que planeó su desaparición.

Incluso señaló que pagó 500 pesos para que una mujer embarazada le vendiera su ultrasonido.

Para pasar desapercibida se cortó el cabello, compró una peluca y ropa distinta. Durante su ausencia se ocultó en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y hasta en casa de una sexoservidora en Amozoc.

Presuntamente al notar la búsqueda que se había emprendido, fue aconsejada de regresar a su casa con golpes y rasgada del estómago para intentar justificar que había perdido al bebé, sin embargo Norma desistió.