TIJUANA.-Norma Balvina Dorado Melendrez desapareció el pasado 02 de marzo cuando salió a trabajar, desde entonces, su familia no ha dejado de buscarla, incluso hay una pesquisa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este domingo, amigos y familiares de la joven de 32 años se manifestaron en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, para pedirle a la ciudadanía y a las autoridades que los ayuden a encontrarla.

Cecilia Melendrez madre de Norma, señaló que la última vez que supo de su hija fue el pasado 02 de marzo del presente año, cuando salió de su casa a la gasolinera donde trabajaba como despachadora.
Fans de Luis R Conriquez destrozan escenario porque no cantó narcocorridos
“Ella trabaja en una gasolinera Arcos para Los Pinos, ella salió a las 5 de la mañana y nunca llegó”.
Agregó que las autoridades no han tenido ningún resultado en su investigación, que inclusive no han encontrado el vehículo donde ella se transportaba.
Por lo que les exige a las autoridades que hagan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de su hija que es madre de una niña de 1 año y un niño de 7 años de edad.
Cecilia describió a Norma como una madre responsable, alegre y buena hija, por eso desconoce por qué fue víctima de esta desaparición.
Las personas que quieran brindar información del paradero de Norma, pueden comunicarse de manera anónima al número telefónico 664-118-2521.
