
Nombran a Héctor Villegas director de Policía y Tránsito Municipal
Nombran a Héctor Villegas Barquero como Director General de Policía y Tránsito de esta ciudad.
TIJUANA.- Nombran a Héctor Villegas Barquero como Director General de Policía y Tránsito de esta ciudad.
El nuevo mando municipal cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de estrategias preventivas, de investigación e inteligencia en el combate al delito.
Es experto en perfilación criminal, aplicación de pruebas poligráficas, investigación y análisis de riesgos a fin de evitar la comisión de ilícitos, con base en los informes de incidencia delictiva.
Karla Ruiz toma protesta a nuevos funcionarios del gabinete
Desde el año 2001 ha destacado por su liderazgo en el sector empresarial en el rubro de la seguridad privada como director de Servicop, siendo coadyuvante de la seguridad pública en Baja California, al trabajar de la mano y coordinado con autoridades municipales y estatales por más de 20 años.
En 2005 al frente del Sistema Opalo se convirtió en impulsor para la aplicación de pruebas de control y confianza en el sector privado, a fin de evitar delitos como robo, fraude, abuso de confianza, entre otros delitos.
Héctor Villegas Barquero es licenciado en administración de empresas egresado del Centro Universitario de Tijuana (CUT), cuenta con un diplomado en Seguridad Pública por el Cetys universidad, cursos y certificaciones nacionales e internacionales en materia de seguridad y derechos humanos.
Te puede interesar:
- Detienen a Miguel “N”, alias “El Rodilla”, vinculado a fosas clandestinas en Mexicali
- Piden ayuda para localizar a dos hermanos menores de edad en Tijuana
- Supervisan Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar avances del Plan de Justicia en San Quintín
- Fallece el Dr. Juan Medrano Padilla, pilar de la medicina y el servicio social en Tijuana
- Inauguran lactario en Palacio Municipal de Tijuana para apoyo a madres usuarias



