AGENCIAS.- “Un año, un añito con este guapo“, expresa Belinda mientras aprieta los cachetes de su novio Christian Nodal, con quien está cumpliendo un año de novios.

Noticias Relacionadas

Los populares intérpretes son tendencia en redes sociales, debido a su primer aniversario de novios por lo que compartieron en su cuenta de Instagram, momentos de la celebración sorpresa que Nodal le hizo a la cantante de "Sapito".


Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina


La pareja, que se comprometió en mayo pasado, tuvo una romántica celebración íntima en la que disfrutaron de sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos que se proyectaron mientras la cantante, quien caminaba entre pétalos de rosa, vestía un sexy vestido negro y se mostraba sorprendida ante el detalle de Nodal.

El cantante de “Botella tras botella” compartió a través de varios estados en Instagram cómo estuvo la romántica velada en la que también disfrutaron de una cena.

Los populares cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México”, se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el 2021 con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años.


Te puede interesar: