AMLO consultará con Belinda sobre concierto de Nodal en el Zócalo

AGENCIAS.- El presidente López Obrador dijo que dijo que consultará con la cantante Belinda sobre el interés de Christian Nodal en presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.
Lo anterior lo dijo en la conferencia matutina al señalar que este concierto podría ser el 1 de diciembre para festejar los cuatro años de su llegada al poder.

“Vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal para invitarlo al Zócalo, ya dijo que no va a cobrar. Podría ser el primero de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno, o cualquier otro día”, dijo AMLO en Palacio Nacional.


Gobierno va por el dinero ‘abandonado’ en cuentas bancarias


“Nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros. Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión. Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, añadió.

Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el interés de Christian Nodal de cantar en el zócalo , a lo cual ella contestó que sí lo invitarían:

“El Zócalo es la plaza del pueblo, es la plaza de todas y todos los mexicanos, no solamente de los habitantes de la ciudad, sino que nosotros somos la capital de México y el Zócalo es la plaza del pueblo. Entonces, por supuesto que todo artista que quiera presentarse en el Zócalo de la ciudad con sus respectivas medidas evidentemente ahí estamos para podérselo dar a la ciudadanía”, señaló.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button