
No se permitirán fiesta en salones, reitera alcalde
No se permitirán fiesta en salones, reitera alcalde
TIJUANA.- No se permitirán fiesta en salones de eventos, reitera el alcalde, Arturo González Cruz por lo que pide a la población recordar que la contingencia por la pandemia no ha terminado.
“Los salones de fiesta cerrados comprendan que estamos en una contingencia que no ha terminado, no es posible organizar eventos mayores de 50 personas en lugares cerrados”.
Aumentan casos activos en las últimas 24 horas
Con respecto a los lugares abiertos, dijo, “de acuerdo al tamaño del lugar y de acuerdo a medidas de protocolo de salud que hayan presentado se podrán efectuar algunos eventos”.
González Cruz dijo que quien no acate los protocolos de medidas sanitarias como los comercios, serán multados con 45 días de suspensión de servicio y 400 mil pesos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



