SONORA.-En el caso de la ex gobernadora Claudia Pavlovich no hay impunidad, la Contraloría del Estado y la Fiscalía Anticorrupción tienen denuncias, las consecuencias derivarán de las auditorias, expresó Alfonso Durazo.

Noticias Relacionadas

En rueda de prensa el mandatario estatal fue cuestionado por el nombramiento de la Pavlovich Arellano como la nueva cónsul de México en Barcelona, por lo que descartó exista algún perdón o no se investigue a la ahora funcionaria consular.

"No hay pacto de impunidad, a estas alturas de mi vida no estoy para que me envenenen el alma con esas cosas, hay denuncias y las consecuencias derivarán de las auditorías, no empujo nada pero tampoco detendré nada", argumentó el gobernador de Sonora.


Energía eléctrica debe impulsar el bienestar social: Durazo


El pasado lunes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer la lista de los nuevos cónsules y embajadores para el Servicio Exterior, entre los que mencionó a Claudia Pavlovich Arellano como la nueva cónsul en Barcelona.

Este nombramiento tenía tiempo manejándose como una probabilidad, pero al hacerse realidad provocó una serie de reacciones negativas contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durazo Montaño descartó utilizar la justicia para lastimar honras o ajustar cuentas políticas como sucedía en el pasado.

"Es algo que se tiene que acabar, pero eso no significa impunidad. Mañana el contralor Guillermo Noriega dará a conocer información sobre las auditorías a la administración pasada", aseveró.


Te puede interesar: